La pandemia del coronavirus nos ha demostrado que la digitalización es y será muy relevante en nuestras vidas, tanto en el ámbito laboral como en el familiar, social, cultural y educativo.
En este contexto, desde la Fundación Santa María la Real hemos reforzado nuestra apuesta por la formación online con dos programas de especialización: “Dirección de Proyectos de Innovación Social” y “Gestión del Patrimonio Cultural”; y dos cursos: “Agente de Innovación Social para el Empleo” y “Agente de Turismo Sostenible”.
Si aún no has formalizado tu matrícula, a continuación te brindamos tres buenas razones para hacerlo:
Casos reales y metodologías innovadoras
Cada uno de los programas y cursos, ha sido diseñado por nuestro equipo de expertos para que puedas aprender las metodologías y técnicas innovadoras que usamos, día a día, en ámbitos como el Empleo y el Emprendimiento, la gestión del Patrimonio, el Turismo o la Cultura.
Aula virtual, networking y horario de tarde
Desde nuestra aula virtual accederás a las clases en tiempo real, que se impartirán en horario de tarde para que puedas compatibilizarlo mejor con tu trabajo o con tu vida familiar. Todo el material quedará grabado para que puedas consultarlo en cualquier momento.
Además, podrás participar en foros y entrevistas con otros profesionales del sector y dispondrás de diferentes recursos que facilitarán tu proceso de aprendizaje. Será una magnífica oportunidad para seguir ampliando tu red de contactos.
Facilidades de pago
Para que el precio no sea una barrera hemos establecido diferentes modalidades de pago y descuentos. Así, si formalizas tu matrícula en un único pago antes del 31 de julio podrás beneficiarte de un 10% de descuento.
Si prefieres el pago fraccionado o reserva de matrícula, podrás realizar un primer pago de 300 euros y el resto 15 días antes del inicio del curso. Ah! Y si formas parte de nuestra red de Amigos del Patrimonio o estás en situación de desempleo, puedes beneficiarte de ambas ventajas: pago fraccionado y descuento del 10%.