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Buscamos Técnicos/as para gestionar próximas Lanzaderas Conecta Empleo de Carballo, Gandia, León y Logroño
Si te interesa esta oferta de trabajo, pincha en cada ciudad, te llevará a la oferta colgada en HacesFalta, donde deberás presentar tu candidatura
Si te apasiona trabajar con personas; te desenvuelves bien en equipo; sabes cómo activar a una persona en desempleo para que consiga su objetivo profesional y quieres apoyar el lanzamiento y desarrollo de un proyecto de Innovación Social para el empleo, esta oferta de trabajo es para ti.
Buscamos Técnicos/as para gestionar las Lanzaderas Conecta Empleo que pondremos en marcha próximamente en Carballo (Galicia), León (Castilla y León), Logroño (La Rioja) y Gandia (Comunidad Valenciana).
Funciones
Entre las funciones del puesto figura coordinar la implementación logística, la captación y la selección de participantes para las Lanzaderas Conecta Empleo en estas ciudades, en coordinación con los organismos colaboradores y la central del programa; así como aplicar la metodología con los participantes.
Realizar sesiones de orientación laboral con los participantes, estimular el trabajo de la lanzadera, la generación de sinergias, la interconexión con el tejido socioeconómico (empresas, organizaciones, profesionales etc.) y otros recursos del área de influencia. Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los participantes, así como fomentar el espíritu emprendedor entre los/as participantes del programa.
Fomentar el aprendizaje continuo entre los participantes; y ser el agente principal del seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.
Condiciones y Requisitos
Se ofrece un contrato de obra y servicio, a jornada completa, con un sueldo bruto anual que oscila entre 18.000 y 24.000 euros al año.
Las personas que quieran presentar su candidatura a este puesto deberán contar con titulación universitaria en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.; o Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).
Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento, etc.
Dos años de experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos. Nivel alto de competencias digitales: Internet y Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, aplicaciones ofimáticas.