Tú puedes ser el origen de todo
Desencadena el #EfectoSolidaridad

Conoce las historias de: Eva, María Ángeles y Nayarí: Personas que han podido seguir adelante gracias a tu aportación

Ayuda a que personas en desempleo, en situación de vulnerabilidad participen en nuestros programas

Tu aportación se destinará a equipos informáticos, conexión a internet y transporte

Cada año, miles de personas en España se enfrentan a brechas económicas, sociales y tecnológicas, que les impiden a avanzar en su proceso de búsqueda de empleo, afectando especialmente a mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, migrantes y personas en desempleo de larga duración.

Sólo a través de programas integrales de orientacion laboral y totalmente inclusivos podemos luchar contra el desempleo marcando una gran diferencia para su futuro laboral.

¿A qué se destinará mi ayuda?

Tu aportación se destinará a los recursos principales que facilitarán a las personas beneficiarias, su participación en nuestros programas de empleabilidad

Desencadena el #EfectoSolidaridad

¿A qué se destinará mi ayuda?

Tu aportación se destinará a los recursos principales que facilitarán a las personas beneficiarias, su participación en nuestros programas de empleabilidad

Podremos proporcionar a las personas beneficiarías recursos informáticos, como por ejemplo: portátiles u ordenadores

Acceso a una conexión a Internet para personas en desempleo 

Becas transporte para las personas beneficiarias para que puedan desplazarse al lugar donde se desarrollan nuestros programas

Descubre cómo se han sentido Eva, María Ángeles y Nayarí al recibir tu aportación

Me di cuenta que necesitaba formación y encontré ayuda en la Fundación. Y pensaba: ¿Podré o no podre? Me siento como en casa; todo lo hacen muy fácil. Habría sido incapaz de realizar este curso si no me hubieran facilitado el ordenador. Ya no tengo miedo. He visto que hay personas muy humanas que, gracias a fundaciones y asociaciones como la vuestra, donais materiales, lo cual nos permite en partipar en estos programas. Sin vuestras ayudas, sería imposible hacerlo.

EVA
56 AÑOS

Parece que al decir que tienes hijos, no resultas atractiva para las empresas. Al encontrarnos varias en situaciones similares a las nuestras, nos damos cuenta de que no estamos solas. Gracias a la Fundación, he logrado superar el miedo. Con el ordenador, puedo conectarme sin problema. Si a través de un ordenador podemos obtener más conocimiento, ese conocimiento significa libertad. La oportunidad me abrió la puerta a mí.

YELITZA NAYARÍ
49 AÑOS

En el proceso de búsqueda de trabajo, no veo muchas oportunidades. Hay ocasiones en las que pides ayuda a tu familia o amigos, y la respuesta es: "tú decidiste ser madre". La ayuda que he recibido de la Fundación es muy significativa; la verdad es que me siento respaldada. Ahora, voy, dejo al pequeño, regreso a casa, desayuno y me pongo frente al ordenador para trabajar en el programa. Espero que continúen así, ayudando a más mujeres como yo.

MARÍA ÁNGELES
41 AÑOS

Puedes deducir hasta un 80% en tu Declaración de la Renta

Si quieres saber cuánto te puedes desgravar depediendo de tu aportación, puedes verlo aquí.

Con tu ayuda, creamos empleo

Colabora de la forma más cómoda para ti o en representación de tu empresa

¡Quiero colaborar hoy!

Realiza una donación puntual de la cantidad que puedas aportar. Toda ayuda que puedas ofrecer es bienvenida para las personas en desempleo.

¡Quiero ser socia!

Harás una aportación mensual o anual de la cantidad que hayas seleccionado y podrás proporcionar ayuda continua a las personas participantes de nuestros programas de empleabilidad.

¡Quiero realizarlo a través de mi empresa!

También puedes convertir a tu empresa en Patrocinadora de nuestros Programas de Empleabilidad.

A través de BIZUM

Código de ONG: 07939

Dona por teléfono llamando al

91 521 13 30

Puedes solicitarnos información a

Si eres profesional o representas a una empresa y quieres apoyar a #EfectoSolidaridad, envíanos un correo electrónico a donaciones@santamarialareal.org

Ya forman parte del #EfectoSolidaridad: